Superman Action Comics #1051 contará con tres historias de Dan Jurgens y Leah Williams.

Durante el panel de Superman en la NYCC se reveló por primera vez que Action Comics #1051, el título más lleno de acción de DC, tendrá un nuevo formato, ofreciendo tres aventuras épicas de Superman y toda la Superfamilia, incluidas historias de Dan Jurgens y Leah Williams.

Superman Action Comics #1051 contará con tres historias de Dan Jurgens y Leah Williams.

Tras los eventos de Action Comics #1050, la relación del mundo con Superman cambia para siempre, los límites superiores de sus poderes supercargados aún no se han alcanzado, y la transformación de Metrópolis de House of El, dirigida por Steel, ha comenzado. Pero Lex Luthor ha encontrado el instrumento perfecto con el que deshacer todo lo que Superman está tratando de lograr: Metallo, cuyo odio por Superman solo se compara con su odio por el propio Luthor.

En "Lois and Clark 2: Doom Rising", Dan Jurgens y Lee Weeks regresan para contar la historia del joven Jon Kent en la granja con sus padres, aprendiendo sobre sus habilidades, alcanzando la mayoría de edad... ¡¿y luchando contra Doombreaker?!

Y la historia final en Action Comic nos habla del regreso de Power Girl en la primera parte de una historia de tres partes de Leah Williams y Marguerite Sauvage saliendo de Lazarus Planet.

Action Comics #1051 estará disponible en las tiendas de cómics locales el 24 de enero de 2023.