Revelada fecha de estreno, trailer y cast del anime My Home Hero

La web oficial de la adaptación anime del manga My Home Hero de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki ha mostrado recientemente su primer avance en el que se revela el elenco, el personal y la fecha de estreno: abril de 2023

Revelada fecha de estreno, trailer y cast del anime My Home Hero Revelada fecha de estreno, trailer y cast del anime My Home Hero

Takashi Kamei está dirigiendo el anime en Tezuka Productions mientras qye Kohei Kiyasu está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Masatsune Noguchi está diseñando los personajes siendo Yukio Abe el diseñador de arte. Kenji Kawai está componiendo la música, mientras que Takumi Itō es el director de sonido y a Kiyotaka Kawada se le atribuyen los efectos de sonido.

El elenco incluye:

Revelada fecha de estreno, trailer y cast del anime My Home Hero

- Junichi Suwabe como Tetsuo Tosu, un fabricante de juguetes de 47 años.
- Sayaka Ohara como Kasen Tosu, la esposa de 41 años de Tetsuo y su firme confidente.
- Chihiro Shirata como Reika Tosu, la única hija de la familia Tosu y estudiante universitaria.
- Kent Itō como Kyōichi Majima, un miembro de un grupo del crimen organizado de 20 años.


Revelada fecha de estreno, trailer y cast del anime My Home Hero


- Shinichiro Miki como Yoshitatsu Matori, padre de Nobuto
- Keita Tada como Nobuto Matori, el novio de Reika
- Rumi Okubo como Hibiki, una anfitriona que se convirtió en la amante de Nobuto después de que se conocieron hace un año.
- Akio Ohtsuka como Kubo, una figura líder en un grupo del crimen organizado.

El manga se centra en un asalariado que tiene una esposa confiable y una hija en la universidad que a veces puede actuar un poco rebelde, pero tiene una vida feliz a su manera. Hasta que un día descubre que su hija ha sido golpeada y así comienza su viaje a un mundo peligroso para proteger a su familia.