Nuevo vídeo promocional del anime Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei

Kadokawa ha mostrado el segundo video promocional, nuevos seiyuus, opening y ending y la fecha de estreno del anime Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei (The Magical Revolution of the Reincarnated Princess). Se espera su para enero de 2023.

Shingo Tamaki está dirigiendo el anime en diomedéa. Wataru Watari, el escritor de la serie de novelas ligeras My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected, está a cargo de los guiones de la serie mientras que Naomi Ide está diseñando los personajes.

Hanatan, un cantante de Niconico y YouTube, interpreta el tema de apertura del anime "Arc-en-Ciel", mientras que Doriko, compositora de Vocaloid, escribió la letra y compuso y los arreglos de la música.

Los nuevos seiyuus recientemente anunciados son:

Nuevo vídeo promocional del anime Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei

Ai Kakuma como Illya Coral, la sirvienta personal de Anisphia


Nuevo vídeo promocional del anime Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei

Shogo Sakata como Algard von Palletia, el príncipe de Palletia y el único heredero al trono.


Hina Yomiya como Lainie Cyan, la hija de un barón que alguna vez fue plebeyo.


Yū Sasahara como Tilty Claret, la hija del Marqués Claret

A pesar de su supuesta ineptitud con la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar la "magicología", una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, ve cómo la brillante noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como próxima monarca del reino. Ahí es cuando Anisphia inventa un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, ¡lo que de alguna manera implica que vivan juntas e investiguen la magia! Sin embargo, estas dos damas no saben que su encuentro casual alterará no solo su propio futuro, sino también el del reino... ¡y el del mundo entero!