Novedades octubre 2022 de Yermo Ediciones.


Novedades octubre 2022 de Yermo Ediciones.

Con el otoño nos atrae un poco más la ciencia ficción y Francesc Grimalt nos da nuestra dosis con El caballero del ocaso. Con una mezcla de influencias de la Metal Hurlant de los años 80, las criaturas de H. R. Giger, el steampunk y el Dune de David Lynch, entre otros muchos referentes.

Oskar Arpad, un veterano de la flota del Imperio encargado de investigar una conjura que está resquebrajando los pilares del orden imperial.

Novedades octubre 2022 de Yermo Ediciones.

En el apartado de aventuras nos llega un clásico que no necesita presentación, La ilíada, contada a través de Clotilde Bruneau y Pierre Taranzano.

Ante la inexpugnable ciudadela de Troya se encuentra el ejército griego, partícipe en una guerra que ha durado ya más de diez años. Para Menelao, el rey de Esparta, es una cuestión de honor, ya que su esposa, la bella Helena, ha sido secuestrada por el príncipe troyano Paris; para Agamenón, el hermano de Menelao, es una excusa para tomar la mítica ciudad y extender su imperio; para Aquiles, el más valiente de los guerreros, es la ocasión de formar parte de las leyendas. Pero todos estos hombres, por muy poderosos que sean, ignoran que tan solo son peones, que Troya es solo el tablero de una partida de ajedrez en la que solo vencerán los dioses...

Novedades octubre 2022 de Yermo Ediciones.

Continuamos con más aventuras con Nevada 3. Blue Canyon. Fred Duval (Mosquetero, Hauteville House) y Jean-Pierre Pécau (Sonora) demuestran su oficio como escritores actualizando el western y llevando el relato de fronteras al Hollywood de principios del siglo XX, en el que Colin Wilson (La juventud de Blueberry) hace gala de toda su destreza para dibujar desde los ambientes más sórdidos del género hasta las estas de la alta sociedad de Los Ángeles.

Nevada Márquez oscila entre dos mundos: el de los recuerdos de la conquista del Oeste y otro mucho más ruin, el de Hollywood y la naciente industria cinematográfica. Su trabajo es saciar los más bajos instintos de los integrantes de los estudios, pero, cuando un actor es asesinado en medio de un rodaje, su cometido será llevar a su sustituto sano y salvo al sitio de filmación... aunque eso signifique cruzar tierras indias.

Novedades octubre 2022 de Yermo Ediciones.

En octubre la fantasía continúa con Enanos 10. Tadgar de los errantes/ Svara del escudo. Una nueva entrega en la que se unen dos personajes muy carismáticos con un punto en común: querer salvar a sus seres queridos.

Dos nuevos personajes se unen a la élite de los guerreros más carismáticos de las Tierras de Arran: Tadgar de los Errantes forma un equipo de forajidos dispuestos a enfrentarse a un nigromante, un ejército orco, un mago elfo blanco y toda una fortaleza estado; y Svara del Escudo, hija de un general lisiado, madre de dos hijos reclutados y muertos en combate y un tercero desaparecido. Y lo que tienen en común estos dos nuevos enanos es que harán todo lo que esté en su poder para salvar a sus seres queridos.

REEDICIONES

Novedades octubre 2022 de Yermo Ediciones.

Novedades octubre 2022 de Yermo Ediciones.

Novedades octubre 2022 de Yermo Ediciones.




¡Más fantasía! En el apartado de reediciones llegan varias segundas ediciones con Orcos y Goblins 2, Enanos 6 y Enanos 7, con los que podrás completar la colección si aún no los tienes.