La película Break of Dawn (Bokura no Yoake) de Tetsuya Imai licenciada por Jonu Media

Jonu Media ha anunciado durante uno de sus directos de Twitch, una nueva licencia que se unirá a su catálogo de cine anime, concretamente la película Break of Dawn (Bokura no Yoake), adaptación del manga homónimo de Tetsuya Imai que se estrenó en los cines de Japón el pasado 21 de octubre.

La película Break of Dawn (Bokura no Yoake) de Tetsuya Imai licenciada por Jonu Media

Zero-G son los productores contando con Tomoyuki Kurokawa como director y Dai Sato como guionista. Pomodorosa y Takahiko Yoshida Realizan el diseño conceptual y de personajes siendo Masaru Yokoyama el encargado de la música.


En cuanto al elenco de seiyuus encontramos a:
- Hana Sugisaki como Yūma Sawatari.
- Aoi Yūki como Nanako.
- Natsumi Fujiwara como Shingo Kishi.
- Nobuhiko Okamoto como Ginnosuke Tadokoro.
- Inori Minase como Kaori Kawai.
- Haruka Tomatsu como Wako Kishi.
- Romi Park como February Dawn.
- Kana Hanazawa como Haruka Sawatari.
- Yoshimasa Hosoya como Ryō Sawatari.
- Kenjiro Tsuda como Yoshitatsu Kawai

Recordemos que Tetsuya Imai comenzó a publicar su manga en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en enero de 2011, siendo una obra que se mantiene en publicación con dos tomos recopilatorios en el mercado.

2049, la humanidad se ha dado cuenta desde hace varios años de que la Tierra tendrá una colisión inevitable con un cometa de gran escala. La historia del manga se centra en Yūma, un niño obsesionado con el espacio, los robots y la colisión inminente. Tiene un encuentro con un ser extraterrestre, que descubre que está conectado con el cometa entrante.