El spinoff de la Academia de Policía de Detective Conan regresará con el arco de Hiromitsu Morofushi

La cuenta oficial de Twitter del anime de televisión Detective Conan: Police Academy Arc Wild Police Story (Meitantei Conan Keisatsu Gakkō Hen Wild Police Story) anunció el sábado que el anime volverá para el "Caso. Hiromitsu Morofushi" el 29 de octubre a las 6:00 p.m. (5:00 a.m. EDT).

El spinoff de la Academia de Policía de Detective Conan regresará con el arco de Hiromitsu Morofushi

El reparto que regresa incluye a:

Toru Furuya como Rei Furuya

Nobutoshi Canna como Jinpei Matsuda

Hiroki Touchi como Wataru Date

Shinichiro Miki como Kenji Hagiwara

Hikaru Midorikawa como Hiromitsu Morofushi

Furuya, Canna, Miki y Midorikawa retoman sus papeles de historias anteriores en el anime de Detective Conan. El difunto actor de doblaje Keiji Fujiwara ya puso la voz a Wataru Date.

El personal que regresa incluye a los directores Yasuichiro Yamamoto y Nobuharu Kamanaka de TMS Entertainment.

El anime se estrenó en Yomiuri TV y NTV el 4 de diciembre de 2021 con el episodio "Case. Matsuda Jinpei". A principios de este año le siguieron otros dos episodios con el "Case. Wataru Date" y "Case. Kenji Hagiwara".

El primer arco del manga spinoff, el arco Matsuda (Jinpei Matsuda es un personaje de la Academia de Policía), se estrenó en octubre de 2019. El arco tuvo tres capítulos. El segundo arco, centrado en Wataru Date, debutó en febrero de 2020. El spinoff terminó en noviembre de 2020.

Shogakukan publicó el segundo y último volumen compilado del manga en diciembre de 2020.

Arai lanzó el manga en curso Meitantei Conan: Zero no Tea Time en Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018. El manga comenzó a serializar capítulos solo cuando el manga principal de Detective Conan hizo pausas (Aoyama ha puesto frecuentemente el manga en pausa para investigar desde julio de 2018).

Otros dos mangas spinoff están inspirando adaptaciones al anime: Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san y Detective Conan: Zero no Tea Time. Detective Conan: The Culprit Hanzawa se estrenó el 3 de octubre, y Detective Conan: Zero no Tea Time se estrenó en abril.