El manga Shy de Bukimi Miki tendrá anime a cargo de 8-Bit

El manga SHY de Bukimi Miki tendrá una adaptación a anime televisivo y ya ha mostrado un primer vídeo promocional y una primera imagen.


La actriz de voz Shino Shimoji (¡Aikatsu!, Hakumei y Mikochi) interpretará a Teru Momijiyama (en la foto a la derecha), también conocida como Shy (en la foto de a la izquierda).

El manga Shy de Bukimi Miki tendrá anime a cargo de 8-Bit

Masaomi Andō (Astra Lost in Space, Scum's Wish, School-Live!) está dirigiendo la serie en el estudio 8-Bit (Blue Lock, Encouragement of Climb).

Miki publicó por primera vez Shy en la revista Weekly Shōnen Champion como un manga de una sola entrega en enero de 2017, y luego comenzó a serializar el manga en la misma revista en agosto de 2019.

Akita Shoten publicó el primer volumen del manga en diciembre de 2019, y publicó el volumen 16 del manga este jueves.

La Tierra estaba al borde de una tercera guerra mundial cuando surgieron individuos con superpoderes de cada país del mundo, poniendo fin al conflicto y dando paso a una nueva era de relativa paz. Entre esos héroes, Japón está representado por una joven tímida conocida como "Shy". Puede que pase más tiempo preocupándose por sus propios defectos que luchando contra los villanos, pero demostrará al mundo que, a pesar de todo, sigue teniendo el corazón de un héroe.