El manga Kageki Shojo!! de Kumiko Saiki se toma un capítulo de descanso

El número de diciembre de la revista Melody de Hakusensha reveló el viernes que Kageki Shojo!! el manga de Kumiko Saiki no se publicó en el último número debido a circunstancias personales del mangaka. El manga se reanudará en el próximo número el 26 de diciembre.

El manga Kageki Shojo!! de Kumiko Saiki se toma un capítulo de descanso

Saiki también explicó en un hilo de Twitter que su amado gato falleció a fines del verano y, mientras aún estaba de duelo por esa pérdida, su padre falleció repentinamente a principios de este mes. Saiki agregó que las dos muertes son la razón por la cual el manga se tomó un descanso de la edición de diciembre, ya que dijo que le era imposible mental y físicamente terminar el capítulo.

Recordemos que Saiki serializó el manga original bajo el título Kageki.shojo! (con un signo de exclamación) en la revista Jump Kai de Shueisha de 2012 a 2014, y finalizó la serialización original después de que la revista dejara de publicarse en octubre de 2014.

Desde que era una niña, Sarasa ha querido interpretar el papel de Oscar como parte de Kouka Acting Troupe, una compañía de actuación exclusivamente femenina. Pero antes de poder hacer eso, debe asistir dos años a la Escuela de Artes Musicales y Teatrales de Kouka. A medida que Sarasa practica canto, baile y actuación, se acerca más a las otras chicas de su año, incluida su compañera de cuarto, la estoica ex J-idol, Ai. Aunque Sarasa es excelente para hacer amigos, su naturaleza franca y sus grandes ambiciones también le ganan muchos enemigos.