El anime The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World revela su primer vídeo.

La web oficial de The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World, próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Saikyō Onmyōji no Isekai Tenseiki (A Record of the Strongest Onmyōji's Reincarnation to Another World) de Kiichi Kosuzu, ha revelado el primer video promocional, un nuevo miembro del reparto y los artistas de la canción principal. La banda angela interpreta el tema de apertura del anime "Reconnection". Los miembros del reparto Azumi Waki , Nene Hieda y Akari Kitō interpretan el tema final "Link" como sus respectivos personajes.


Kaede Hondo se une al elenco como el personaje de Fiona Urd Alegreif, la princesa del Imperio Urdweit.

El anime The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World revela su primer vídeo.

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

- Yumiri Hanamori como Seika Lamprogue

- Azumi Waki ​​como Efa

- Nene Hieda como Amu

- Yuichiro Umehara como Kuga no Haruyoshi

El anime The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World

El anime se estrenará en Tokyo MX y BS11 en enero de 2023. Crunchyroll transmitirá la serie mientras se transmite en Japón.

Ryōsuke Shibuya ( Smile Down the Runway , Life Lessons with Uramichi-Oniisan ) dirige el anime en Studio Blanc , con Nobuyoshi Nagayama ( Smile Down the Runway , Life Lessons with Uramichi-Oniisan ) como director en jefe. Touko Machida ( Smile Down the Runway , Life Lessons with Uramichi-Oniisan ) escribe y supervisa los guiones, y Masayoshi Kikuchi y Sayaka Ueno diseñan los personajes. Arisa Okehazama ( Jujutsu Kaisen ) está componiendo la música.

El autor Kiichi Kosuzu anunció en su cuenta de Twitter que su serie de novelas ligeras Saikyō Onmyōji no Isekai Tenseiki (A Record of the Strongest Onmyōji's Reincarnation to Another World) tiene una adaptación de anime en proceso.

La serie de novelas se centra en Haruyoshi, que es el onmyōji (adivino) más fuerte de su mundo. Es traicionado por sus amigos y, al borde de la muerte, desea ser feliz en su próxima vida. Luego intenta un hechizo secreto de reencarnación. El hechizo es un éxito y él se reencarna, pero de alguna manera está en otro mundo. Renace en una distinguida familia de magos, pero se considera que no tiene ninguna habilidad mágica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la magia en este mundo no es nada en comparación con sus antiguas artes onmyō, y declara que no necesita magia. Comienza así su vida fácil en otro mundo con sus artes onmyō y una multitud de criaturas yōkai que lo siguen.

Kosuzu comenzó a publicar las novelas en la web Shōsetsuka ni Narō en diciembre de 2018, y la actualización más reciente fue en abril de 2021. Futabasha comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de Shiso en julio de 2019. Kihiro Yuzuki se hizo cargo de las ilustraciones de las novelas comenzando con el segundo volumen. Futabasha publicó el quinto volumen de la novela el 29 de octubre.

Toshinori Okazaki comenzó a dibujar una adaptación de manga de las novelas en 2020 en el sitio web y la aplicaciónGauGau Monster de Futabasha. Futabasha publicó el cuarto volumen recopilatorio el viernes.