El anime NieR:Automata Ver 1.1a revela nuevo trailer, cast e imágen promocional

La web oficial de NieR: Automata Ver 1.1a, la adaptación anime del juego NieR: Automata de Square Enix y Platinum Games, reveló más miembros del elenco, un nuevo video de presentación y una nueva imagen promocional.

El anime NieR:Automata Ver 1.1a revela nuevo trailer, cast e imágen promocional

Ryouji Masuyama está dirigiendo el anime en A-1 Pictures y Masuyama también está a cargo de la composición de la serie junto con Yokō Tarō del juego original. Jun Nakai está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. MONACA está componiendo la música.

El anime se estrenará en enero de 2023 y está protagonizado por:
- Yui Ishikawa como 2B
- Natsuki Hanae como 9S
- Hiroki Yasumoto como Pod 042
- Kaoru Akiyama como Pod 153

El nuevo elenco incluye:
- Chiaki Kanou como comandante
- Keiko Isobe como Operadora 60
- Meari Hatsumi como Operadora 210

NieR:Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía de los andreoides que ha sido invadida por poderosas máquinas.

La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa... Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.