El anime Kubo Won't Let Me Be Invisible revela nuevos datos.

Kadokawa ha revelado más miembros del elenco de voces y el artista de la canción principal la adaptación anime del manga Kubo-san wa Mob o Yurusanai e (Kubo Won't Let Me Be Invisible) de Nene Yukimori.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Ai Kakuma como Hazuki Kudō y Ayana Taketatsu como Tamao Taira.

Kana Hanazawa interpretará el tema de apertura "Dramatic Janakutemo" (Aunque no sea dramático). Hanazawa marcará el vigésimo aniversario desde su debut como actriz de doblaje en 2023, y esta será la primera vez que protagonice y proporcione un tema musical para un anime.

La serie se estrenará en enero de 2023.

El anime está protagonizado por Kana Hanazawa como Nagisa Kubo y Kengo Kawanishi como Junta Shiraishi.



Kazuomi Koga dirige el anime en el estudio PINE JAM. Yūya Takahashi supervisa y escribe los guiones de la serie, y Yoshiko Saitō diseña los personajes para la animación. El anime estará protagonizado por Kana Hanazawa como Nagisa Kubo y Kengo Kawanishi como Junta Shiraishi.

Recordemos que Yukimori lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en octubre de 2019 y por ahora Shueisha publicó el noveno volumen del manga el 18 de mayo.

El estudiante de primer año de secundaria, Junta Shiraishi, es un chico que pasa desapercibido incluso cuando está de pie a tu lado. Pero su compañera de clase, la "belleza a nivel heroína" Kubo, siempre se fija en él y está ahí para burlarse de él. Cualquiera puede volverse especial para alguien, pero podría ser demasiado pronto para llamar a estos sentimientos "amor". Tal vez esta historia todavía esté a dos pasos de convertirse en una comedia romántica, ¡llamémosla una comedia dulce donde un personaje de fondo se hace visible!