El anime 'Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World' se estrenará este enero.

La página web oficial de la adaptación a anime televisivo la serie de novelas ligeras Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu (Adventurers Who Lost Faith in People Will Apparently Save the World), obra original de Shinta Fuji y el ilustrador Susumu Kuroi, ha anunciado el estreno del anime en enero de 2023, el personal, el reparto de voces, el artista de la canción opening, una imagen promocional y el primer vídeo promocional.


El anime está protagonizado por:

Yūsuke Kobayashi como Nick

Sayumi Watabe como Tiana

Sayaka Kikuchi como Curran

Shunichi Toki como Zem

Mikako Komatsu como Kizuna

Kaori Ishihara como Agate

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu

Toki también interpreta el tema de apertura de la serie "Glorious World".

Frontier Works se encarga de la planificación original del anime. Itsuki Imazaki (Hensuki, Magical Somera-chan, Ai Mai Mi) dirige el anime y supervisa los guiones de la serie en Geek Toys, con la colaboración de Seven. Hiroo Nagao (Battle Athletes Victory ReSTART!, My Wife is the Student Council President+!) es el diseñador de personajes y el director jefe de animación. Ryō Takahashi (Arifureta - From Commonplace to World's Strongest, Sing a Bit of Harmony, Sk8 the Infinity) está componiendo la música.

Otros miembros del personal son:

Diseño de atrezzo: Hiroki Nozawa

Diseño de color: Naoto Kondō

Director de Arte: Seo Jungho

Configuración de arte: Hideto Nakahara

Asistente de dirección, director de fotografía, montaje: Kazuto Horikawa

Director de sonido: Ryousuke Naya

Producción de sonido: Pony Canyon

Cooperación en la producción de sonido: APDREAM

Fuji lanzó la serie de novelas ligeras en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2019, y el sello MF Books publicará el tercer volumen con ilustraciones de Susumu Kuroi el 25 de agosto. Masaki Kawakami está adaptando la historia al manga, y Kadokawa publicará el cuarto volumen el 21 de septiembre.

La historia comienza un día cuando Nick, que era parte de un grupo de aventureros probado en batalla, es desterrado por su líder a quien admiraba como un padre. Nick fue acusado falsamente de malversación de fondos, a pesar de apoyar a sus descuidados compañeros con fondos y conocimientos. Incluso es abandonado por su amante.

Sin embargo, Nick termina en una taberna, compartiendo mesa con la hija de una antigua familia noble, un sacerdote excomulgado y una guerrera dragón. Los otros tres también son aventureros que han perdido la fe en las personas después de haber sido traicionados por alguien.

Nick y los demás consideran unir fuerzas, unidos por su desconfianza hacia los demás. Por lo tanto, forman su propio grupo de aventureros para sobrevivir.