El anime The Angel Next Door Spoils Me Rotten trevela su estreno en enero de 2023.

El anime televisivo que adapta la serie de novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken (The Angel Next Door Spoils Me Rotten) de Saekisan ha mostrado un vídeo promocional que revela su estreno en enero de 2023.


También ha mostrado una nueva imagen y anunciado más miembros del staff.

El anime The Angel Next Door Spoils Me Rotten

Los nuevos miembros del equipo son: Yukiko Ario como diseñadora de color, Masakazu Miyake como director de arte, Tomoya Kamijō como director de fotografía y Ayako Tan como editora.

El anime Otonari no Tenshi-sama se estrenará en 2023
Kenichi Imaizumi (Brynhildr in the Darkness, tercera temporada de Kingdom) está supervisando el anime en el proyecto No.9, y Lihua Wang (romanización del nombre no confirmada) está dirigiendo la serie. (Imaizumi figuraba anteriormente como director de la serie y Wang no figuraba antes entre el personal). Keiichirō Ōchi (Adachi y Shimamura, The Quintessential Quintuplets) se encarga de los guiones de la serie. Takayuki Noguchi (Queen's Blade: Rebellion, Cinderella Nine) está adaptando los diseños de personajes originales de Hanekoto para la animación. Moe Hyūga (O Maidens in Your Savage Season, Steins;Gate 0) está componiendo la música.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Taito Ban como Amane Fujimiya
- Manaka Iwami como Mahiru Shiina
- Taku Yashiro como Itsuki Akasawa
- Haruka Shiraishi como Chitose Shirakawa

Amane vive sola y es la chica más bonita de la escuela, mientras que Mahiru, vive justo en la casa de al lado. Casi nunca han hablado hasta el día en que él la ve angustiada en un día lluvioso y le presta su paraguas. Para devolverle el favor, ella le ofrece ayuda en casa, y una relación comienza a florecer lentamente a medida que la distancia entre ellos se cierra...