Ed Sheeran realiza Celestial, el nuevo vídeo musical de Pokemon

El cantante Ed Sheeran muestra sus colores como fan de Pokémon en el video musical oficial de "Celestial", canción que aparecerá en los próximos juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet para Nintendo Switch, que se lanzarán el 18 de noviembre.

Ed Sheeran realiza Celestial, el nuevo vídeo musical de Pokemon

El video musical está dirigido por Yuichi Kodama y presenta diseños de personajes de Yu Nagaba. La animación CG fue dirigida por Koji Takagane y producida por MORIE Inc. con animación de Enishia Inc. A Kotaro Azuma se le atribuye la animación clave

Algunos de los artículos que se muestran en la casa de Sheeran podrían ser sus pertenencias reales. El cantante publicó previamente un corto de YouTube de sí mismo practicando "Celestial" rodeado de peluches de Pokémon . El video tiene el título "Esto es solo la mitad de la colección".

Sheeran se une al popular desarrollador y compositor de juegos Toby Fox en la alineación musical del juego. Se confirmó que Fox regresaría como compositor colaborador para la entrega de la novena generación después de trabajar previamente en Pokémon Sword and Shield.