Comunicado - ECC, Spaceman, Inuit y Cascaborra firman una alianza estratégica

Comunicado - ECC, Spaceman, Inuit y Cascaborra firman una alianza estratégica

ECC Ediciones seguirá ampliando en los próximos meses su espacio en el panorama del cómic en castellano. Será a través de un acuerdo establecido con otras tres editoriales Spaceman Project, Cascaborra Ediciones e Inuit Ediciones.

Todas ellas mantendrán su independencia, sin cambios de propiedad, confluyendo en un proyecto común con valores y objetivos enlazados, que engloba la producción, distribución, difusión e internacionalización de sus respectivos catálogos. 

El primer título que se distribuirá será Apocalipsis yokai, de Javier Marquina, Víctor Camacho (UVE) y Héctor Marper. Una nueva etapa en la que las cuatro editoriales colaborarán para producir, distribuir, difundir e internacionalizar obras de creación local. 

APOCALIPSIS YOKAI

de Javier Marquina, Víctor Camacho (UVE) y Héctor Marper.

Los autores firmarán ejemplares en el stand de ECC Ediciones en la feria Madrid Cómic Pop Up

Neko es un hombre de sensibilidades extremas enfrentado a un terrible drama. Incapaz de superar la muerte de su mentor, vaga por el mundo tratando de desentrañar el sentido de la vida y buscando ese sentimiento puro y lleno de luz que redima todo el dolor y la rabia que siente y que no sabe gestionar. Apocalipsis Yokai es una aventura lírica llena de sentimientos y personajes inolvidables.

Una oda al amor intensa, íntima y personal, en la que un hombre se labra su destino y se encuentra a sí mismo a base de repartir hostias como panes de kilo y de despedazar a demonios más aterradores que la homeopatía.

Comunicado - ECC, Spaceman, Inuit y Cascaborra firman una alianza estratégicaComunicado - ECC, Spaceman, Inuit y Cascaborra firman una alianza estratégicaComunicado - ECC, Spaceman, Inuit y Cascaborra firman una alianza estratégica