Arechi Manga novedades noviembre 2022


Arechi Manga novedades noviembre 2022

Con Reverse, por la autora Yuitsu, llega a su catálogo el tercer volumen de la colección Club Nasu. Un BL, tomo único, de corte más adulto y mayor contenido sexual.

«Voy a hacerte el amor hasta volverte loco». El detective Ukishima tiene la mala costumbre de excitarse sexualmente ante las situaciones de peligro. Después de resolver un caso, siempre se masturba solo, envuelto en una mezcla de sentimiento de culpa, placer y exaltación. Sin embargo, todo cambia cuando se topa con un extraño hombre llamado Makabe: sin conocerse, Makabe le hace el amor a Ukishima, que no puede evitar sentir un inmenso placer. Pero todo se complica cuando Ukishima descubre una posible relación entre Makabe y el acusado del caso que está investigando. La relación entre ambos se vuelve cada vez más prohibida, pero...

Arechi Manga novedades noviembre 2022


Este mes vuelve Mi nueva vida como villana: ¡Todos los caminos me condenan! 3 para que podamos seguir disfrutando de Catarina y sus aventuras para evitar su fatídico final.

Tras cumplir quince años, Catarina ingresa en la academia de magia y conoce a la encantadora protagonista de FORTUNE LOVER: Maria Campbell. Mientras la villana por excelencia hace cuanto está en su mano para evitar los augurios de la destrucción que le salen al paso ondeando sus banderas rojas, el destino la empuja a hacer buenas migas con Maria... ¡y hacia un nuevo callejón del que quizás no haya salida! ¡¿Eh?! ¡¿De dónde han salido estas acusaciones tan feas?! ¡¿Catarina tiene que sufrir la misma condena pública que en el juego?

Arechi Manga novedades noviembre 2022


En noviembre, parece que aún queda algo de Halloween en el ambiente... por lo que con Gannibal 3 nos va como anillo al dedo, ¿o era dedo que comernos? Los secretos del pueblo de Kuge se van desvelando poco a poco en este trepidante thriller.

“En este pueblo, demasiados bebés nacen muertos”. Daigo intenta acostumbrarse al pueblo pese a ser consciente de la existencia de una cara oculta. Es entonces cuando entra en contacto con varios testigos.
Una mujer a la que le arrebataron a su hijo le habla sobre la terrible realidad de Kuge.
¡¡El tercer volumen de esta trepidante historia de suspense sigue sorprendiendo con los secretos de Kuge, un pueblo aislado de sí mismo!!

Arechi Manga novedades noviembre 2022

Este mes también llega el décimo volumen de Arte. Obra que cada día nos apasiona más para descubrir el mundo artístico del Renacimiento, mientras vemos cómo va creciendo nuestra joven pintora ante cada nuevo reto.

Doña Irene, la aristócrata española invitada por el cardenal Silvio, resulta ser una clienta la mar de misteriosa, pero a Arte le encanta su personalidad cercana y cálida. Y, aunque Arte pone toda su pasión en los bocetos que lleva a cabo de su modelo, ninguno de los retratos despiertan la curiosidad de Irene. ¿Habrá perdido su talento la joven pintora? ¿Podrá superar este nuevo obstáculo?

Arechi Manga novedades noviembre 2022

Seguimos descubriendo qué sucede en Dinoland Enoshima. Una historia especialmente recomendada para amantes de los dinosaurios y de Jurassic Park.

La imponente presencia de los dinosaurios maravilló al mundo, pero ahora la fascinación por ellos está en horas bajas debido a un accidente que ocurrió en Dinoland Enoshima... ¡cuyos detalles Kaidô revelará! Por su parte, Suzume está entusiasmada con el cuidado de un polluelo de triodón y la celebración del cumpleaños de una hembra anciana de tiranosaurio.

Arechi Manga novedades noviembre 2022

En noviembre llega el noveno volumen de Baltzar: El arte de la guerra, en el que nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a una difícil decisión.

Desde su puesto de observación en un globo aerostático, Baltzar guía a sus cadetes para poder acabar con la amenaza que se cierne sobre su academia… pero el mayor tiene otra misión que llevar a cabo: evacuar al príncipe August y llevarlo a un lugar seguro. ¿Qué pesará más en el corazón de Baltzar: la lealtad hacia la monarquía o el cariño hacia sus estudiantes, en peligro de morir en el ataque enemigo?

Arechi Manga novedades noviembre 2022

Entre las novedades del mes no podía faltar la ración del gran maestro Tsukasa Hôjô con el volumen 15 de City Hunter. ¿Podrá lidiar Ryô Saeba con una vida de famoso o seguirá viviendo de incógnito?

Ryô Saeba, también conocido como City Hunter… ¿va a salir en primera plana en todos los periódicos? Eso parece, ya que Yôko Tôno, una reportera fotográfica, está perdidamente enamorada de Ryô y se muestra dispuesta a todo para convertirlo en el hombre más famoso
de Japón.

El único problema es que, para lograr resolver sus casos, Ryô debe vivir casi de incógnito, y Kaori deberá convencer a Yôko de que olvide de una vez por todas al sweeper. ¿Lo conseguirá


Arechi Manga novedades noviembre 2022

Por último, llega el quinto volumen de Signos de afecto, aquí vemos evolucionar al personaje de Itsuomi. ¿De qué tendrá que hablar con Ôshi, el amigo de la infancia de Yuki?

Itsuomi, un joven despreocupado con una gran habilidad por los idiomas, y Yuki, una universitaria con sordera y un corazón de oro, pasan cada vez más tiempo juntos.

Para evitar un conflicto con Ôshi, un amigo de la infancia de Yuki que conoce la lengua de signos, Itsuomi decide forzar una conversación con el chico. Tras una velada con demasiado alcohol, las lenguas empiezan a soltarse...