Arechi Manga anuncia dos nuevas licencias

Este mismo lunes la editorial Arechi Manga ha anunciado a través de su canal de Youtube dos nuevos títulos que se unirán al catálogo próximamente. Ambas series comenzará su publicación en el primer trimestre de 2013.

Arechi Manga anuncia dos nuevas licencias

Gericault de Takaho Nakahara
Tomo único de género dramático e histórico basado en la vida del artista francés.
A principios del siglo XIX en Francia, el Primer Imperio de Napoleón se derrumbó y se restauró la monarquía borbónica. El reconocido genio pintor Théodore Géricault exhibió La balsa de la Medusa, una representación realista de un trágico accidente, en el Salón y generó controversia. Con una composición basada en registros históricos y dibujos dinámicos, esta obra retrata la vida del “pionero del arte moderno” en busca de la esencia del arte.


Arechi Manga anuncia dos nuevas licencias

Goodbye to Destiny de Shibue Yofune.
Serie de dos tomos que amplía el catálogo centrado alrededor del omegaverse.
«Al diablo con ser un Omega», maldice Mitsuya, mientras busca otra aventura de una noche. Es un Omega cuyos calores vienen sin ritmo ni razón. Una noche, se encuentra atrapado en un callejón oscuro en medio de un calor, solo para ser rescatado por Eiji Tousaka, un Alfa. Resulta que Eiji emana un tipo de feromona que Mitsuya nunca antes había experimentado y que no puede resistir. Mitsuya intenta seducir furtivamente a Eiji… ¡¿pero resulta que Eiji es inmune a sus feromonas?!