Anya del anime SPY×FAMILY protagoniza este vídeo musical.

TOHO Animation ha lanzado un vídeo musical protagonizado por la adorable Anya del anime SPY×FAMILY para celebrar que su canal de YouTube ha alcanzado los 2 millones de suscriptores.


El productor musical del anime SPY×FAMILY [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) compuso la canción del vídeo, titulada "Good Day".

El álbum de la banda sonora original del anime (toda la música de la primera y la segunda mitad del anime) saldrá a la venta el 21 de diciembre. 

La segunda parte del anime se estrenó en Japón el 1 de octubre, y Crunchyroll está transmitiendo la serie simultáneamente. Hiroki Takahashi se une al reparto del anime como Keith Kepler.

Nuevo trailer promocional para la segunda mitad del anime SPY×FAMILY

Kazuhiro Furuhashi dirige el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada está diseñando los personajes, y [K]NoW_NAME es el productor musical.

Recordemos que Shueisha está publicando simultáneamente el manga en inglés en su servicio MANGA Plus. Ivrea publica el manga en España.

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última tarea imposible: casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar abrumado!

Crepúsculo, que no depende de los demás, tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!