Anunciado anime para las novelas Berserk of Gluttony.

Micro Magazine ha anunciado que la serie de novelas ligeras Berserk of Gluttony (Bōshoku no Berserk: Ore Dake Level to Iu Gainen wo Toppa Suru), de Ichika Isshiki y Fama, está inspirando un anime. El anuncio no reveló el formato ni la fecha de estreno del anime. El ilustrador de las novelas, Fama, dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio del anime.

Anunciado anime para las novelas Berserk of Gluttony.

Fate Graphite es uno de los abandonados. Maldito con la habilidad "Gula", siempre está hambriento, nunca se sacia... hasta el día en que mata a un ladrón moribundo y devora la fuerza del hombre... y su alma. El verdadero hambre de la Gula del Destino ha despertado, y si puede aprender a controlar su poder, será por fin el dueño de su propio destino.

Después de lanzar la historia en el servicio Shōsetsuka ni Narō, Isshiki lanzó el primer volumen de la novela con ilustraciones de fame en noviembre de 2017, y el octavo volumen se envió el viernes. Seven Seas lanzó el séptimo volumen en inglés el 11 de octubre. Micro Magazine también está publicando las novelas en un formato bunko más grande. El primer volumen bunko salió en octubre de 2021, y el cuarto volumen salió el 20 de junio.

Daisuke Takino lanzó el manga en el sitio web Comic Ride de Micro Magazine en abril de 2018. El noveno volumen compilado del manga saldrá en Japón el 31 de octubre. Seven Seas lanzó el sexto volumen el 12 de julio.