A Girl & Her Guard Dog tendrá anime.

Pony Canyon ha anunciado que el manga A Girl & Her Guard Dog (Ojō to Banken-kun) de Hatsuharu tendrá una adaptación al anime para televisión en 2023.


Isaku nunca pidió ser la hija de un jefe de la yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella tenía 5 años, su abuelo mafioso la acogió y la crió como parte del clan. Después de años de ser evitada por sus compañeros de escuela debido a sus lazos familiares, Isaku está finalmente preparada para debutar en el instituto, vivir una vida normal, y tal vez incluso encontrar el amor... hasta que la leal sirvienta de la familia y dedicada guardiana de Isaku, Keiya, de 26 años, entra en el instituto junto a ella y jura protegerla de todo lo anterior. Ahora tiene que lidiar con un caballero de la armadura brillante que fuma en cadena y empuña una pistola, y además tiene que lidiar con el instituto. ¿Qué puede hacer una jovencita?

Hatsuharu lanzó el manga en Bessatsu Friend en diciembre de 2018. Kodansha publicará el octavo volumen del manga en Japón el jueves.

A Girl & Her Guard Dog tendrá anime.