Vídeo promocional del anime Mashle: Magic and Muscles.

Aniplex reveló un nuevo video promocional para su próxima adaptación a anime televisivo del manga Mashle: Magic and Muscles de Hajime Kōmoto durante el evento Aniplex Online Fest 2022. El video revela que Chiaki Kobayashi interpretará a Mashle en el anime.


Durante el evento también se reveló que Tomoya Tanaka ( Engage Kiss , Visual Prison ) dirige el anime en A-1 Pictures . Yousuke Kuroda ( My Hero Academia las seis temporadas, Mobile Suit Gundam 00 ) está a cargo de los guiones de la serie, e Hisashi Toshima (animación clave en Tada Never Falls in Love ) es el diseñador de personajes. Masaru Yokoyama (2019 Fruits Basket , Astra Lost in Space ) está componiendo la música.

Vídeo promocional del anime Mashle: Magic and Muscles.

El anime se estrenará en 2023 como una adaptación de anime "completa".

El manga entró en su arco final con el volumen 12, que se lanzó el 4 de julio en Japón. El volumen 13 se lanzará el 4 de octubre.

Este es un mundo de magia donde la magia se usa para todo. Pero en lo profundo del bosque existe un joven que pasa su tiempo entrenando y aumentando su volumen. No puede usar magia, pero disfruta de una vida pacífica con su padre. ¡Pero un día, su vida corre peligro! ¿Su cuerpo musculoso lo protegerá de los usuarios de magia que lo persiguen? ¡Músculos poderosamente entrenados aplastan la magia cuando comienza esta fantasía mágica anormal!

La serie se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en Japón en enero de 2020.