Titan Comics anuncia Blade Runner 2039 para diciembre de 2022

Titan Comics ha anunciado que están ampliando la línea de cómics Blade Runner con Aahna "Ash" Ashina Blade Runner para una serie de 12 números llamada Blade Runner 2039. El "capítulo final" de la saga que abarca décadas, la serie será escrita por Mike Johnson con arte de Andrés Guinaldo y colores de Marco Lesko.

Titan Comics anuncia Blade Runner 2039 para diciembre de 2022

“Esta nueva serie marca tanto la continuación como la conclusión de la historia de Ash, que comenzó en Blade Runner 2019. Será la más dramática de la serie, ¡y eso dice mucho después de lo que sucedió en Blade Runner 2029!”. dijo el editor creativo sénior de Titan Comics, David Leach. "Es genial trabajar con Johnson, Guinaldo y Lesko nuevamente, ¡estos muchachos son los que hacen gritar Blade Runner!"

Titan Comics anuncia Blade Runner 2039 para diciembre de 2022Titan Comics anuncia Blade Runner 2039 para diciembre de 2022
Titan Comics anuncia Blade Runner 2039 para diciembre de 2022

Los Ángeles 2039. Han pasado tres años desde que Niander Wallace presentó su marca de replicantes 'perfectamente obedientes', y se levantó la prohibición de humanos sintéticos, al menos para los nuevos modelos de Wallace: las unidades Nexus 8 de Tyrell Corp más antiguas todavía son buscadas por Blade Runners. Cleo Selwyn, vista por primera vez como una niña pequeña en BR2019, número 1, regresó a Los Ángeles unos veinte años después, en busca de Isobel, una copia replicante de su madre real que murió cuando ella tenía tres años. Cleo cree que Niander Wallace tiene cautiva a Isobel, y la única persona a la que puede pedir ayuda es la que la salvó hace tantos años: Aahna 'Ash' Ashina, ahora una ex-Blade Runner envejecida y caída en desgracia.