Saint Cecilia and Pastor Lawrence revela vídeo y estreno en 2023.

Aniplex reveló durante el evento Aniplex Online Fest 2022 un video promocional de su próximo anime televisivo adaptación del manga Saint Cecilia and Pastor Lawrence ( Shiro Seijo to Kuro Bokushi ) de Hazano Kazutake. El video reveló el estreno del anime en abril de 2023 y los miembros principales del elencode voces.


Crunchyroll transmitirá el anime simultáneamente de forma internacional.

Saint Cecilia and Pastor Lawrence revela vídeo y estreno en 2023.

En el reparto de voces encontramos a:

Hime Sawada interpreta a Cecilia

Saint Cecilia and Pastor Lawrence revela vídeo y estreno en 2023.

Kaito Ishikawa interpreta a Lawrence

Saint Cecilia and Pastor Lawrence revela vídeo y estreno en 2023.

Sumie Noro ( Sleepy Princess in the Demon Castle ) está dirigiendo el anime en Doga Kobo . Yuka Yamada ( Miss Kobayashi's Dragon Maid ) está a cargo de la composición de la serie, y Hiromi Nakagawa ( WATATEN!: an Angel Flew Down to Me ) está diseñando los personajes. Ruka Kawada está componiendo la música. Otros miembros del personal incluyen a Chieko Nakamura como director de arte, Genta Makabe como diseñador de color, Seiichi Sugiura como director de fotografía, Mutsumi Takemiya como editor y Masanori Tsuchiya como director de sonido.

Santa Cecilia es amada por la gente del pueblo: no solo es elegante y serena, sino que comparte benévolamente su sabiduría con todos los que la buscan. Es decir, hasta que la última persona se haya ido, momento en el que se vuelve totalmente desesperada. Solo el pastor Lawrence mantiene al santo lo suficientemente organizado como para cumplir con sus deberes... ¡y aunque puede ponerlo a prueba, todo está en un día de trabajo!

Kazutake estrenó el manga en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2017. La serie también se serializa en la aplicación de manga Magazine Pocket de Kodansha. Kodansha publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el 16 de junio.