Review del manga AFTER HOURS Vol.2 de Yuhta Nissio - Fandogamia

Review del manga AFTER HOURS Vol.2 de Yuhta Nissio - Fandogamia

Seguimos con el ritmo en las venas con el segundo tomo del manga que lo está petando dentro de la línea Yamanote de Fandogamia. Se trata de su primer Yuri, creado por Yuhta Nissio y titulado After Hours, una obra que mezcla el romance y los DJ con un resultado espectacular.

Review del manga AFTER HOURS Vol.2 de Yuhta Nissio - Fandogamia

Nuevamente, nos presentan un tomo en rústica con sobrecubiertas extraíbles que mide 13x18cm, tamaño habitual dentro de los tankoubon B6. En su interior encontraremos 160 páginas en blanco y negro además de un inserto a color hacia la mitad del volumen. Para aquellos que quieran hacerse con este segundo tomo lo tienen disponible en tiendas de cómics y a través de la web de la editorial por 8€.

AFTER HOURS Vol.2 
Review del manga AFTER HOURS Vol.2 de Yuhta Nissio - Fandogamia
Kei, la simpática chica que Emi conoció en una discoteca, la invitó a hacer de VJ por primera vez, y nunca olvidará la emoción que sintió en ese momento. “¡Tenemos que montar una rave la próxima vez!” le dice una Kei entusiasta. Una rave es una fiesta especial que dura solo una noche.

Pero para hacerlo realidad primero tendrá que convencer a todo su equipo para que participe en este especial evento, y no todos estarán contentos con las decisiones que tome Kei. Por suerte los contactos creados a lo largo de su trabajo les permitirán tener acceso a todo tipo de profesionales y la cosa, aunque complicada parece que empezará a aclararse.

Lo que sí que no parece tener muy claro Emi, es el tipo de relación que tiene com Kei. ¿Son novias, están saliendo juntas? Quizás para empezar algo nuevo primero tendría que romper con su novio, cosa que no ha hecho y del que se ha desentendido por completo. Una lacra en su día a la que no se atreve a enfrentarse y de la que nadie sabe nada.

Sin embargo, sí que tiene algo muy claro, y es que la noche de la rave será en la que le confiese sus sentimientos a Kei. Continúa la luminosa historia de amor entre estas dos chicas.

Review del manga AFTER HOURS Vol.2 de Yuhta Nissio - FandogamiaReview del manga AFTER HOURS Vol.2 de Yuhta Nissio - Fandogamia

Acompañamos una vez más a nuestras protagonistas en sus interesantes peripecias alrededor del mundo de los DJ, las rave y todo el mundillo musical que le acompaña. Gracias a este tomo adquirimos conocimientos nuevos y como le pasa a Emi, vamos entrando poco a poco en el círculo de amigos de Kei, buscando su lugar en este e intentando descubrir que es lo que la hace necesaria para el resto.

Aunque admitimos que lo que más nos está emocionando es el hecho de ver como Emi se desmorona cada vez que alguien habla de su relación con Kei o de su posible historia juntas. Se nota que esta chica todavía está muy verde en cuanto a relaciones, pero esperamos que en el último tomo esto cambie.



En cuanto al arte de esta historia, nos encontramos ante una obra de líneas pulcras, personajes maduros aunque de apariencia algo aniñada y escenarios espectaculares. La noche en shibuya resulta un espectáculo para la vista y contrasta perfectamente con el estilo de líneas redondeadas de los personajes. Sabemos que un aspecto más maduro habría encajado mejor con esta obra, pero el icónico estilo de este autor es así y se lo perdonamos.

En definitiva, que ganas de seguir viendo crecer a estos dos personajes. Su madurez en la vida nos ha fascinado y la forma de adaptarse a su entorno es una de las más naturales que hemos llegado a encontrar. Desde luego After Hours lo tiene todo y nos deja con ganas de mucho más.