Revelada una nueva imáhen promocional para el anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Kadokawa ha mostrado una nueva imagen de la adaptación anime basada en la serie de novelas ligeras Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow) de Daisuke Aizawa.

El anime se estrenará el 5 de octubre en los canales AT-X (a las 10:30 p. m. o 9:30 a. m. EDT).

Kazuya Nakanishi está dirigiendo el anime en Nexus. Makoto Iino está adaptando los diseños de personajes originales de Tōzai para la animación y Kanichi Katou está supervisando los guiones de la serie. Kenichiro Suehiro está componiendo la música.

Revelada una nueva imáhen promocional para el anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

El anime estará protagonizado por:
Seiichirō Yamashita como Cid Kagenō/Shadow
Kana Hanazawa como Alexia Midgar
Yōko Hikasa como Iris Midgar
Asami Seto como Alpha
Inori Minase como Beta
Suzuko Mimori como Gamma
Ai Fairouz como Delta
Hisako Kanemoto como Epsilon
Ayaka Asai como Zeta
Reina Kondo como Eta
Rina Hidaka como Claire Kagenou
Saya Aizawa como Sherry Barnett
Haruka Shiraishi como Rose Oriana.

Aizawa comenzó a serializar la historia en la web "Shōsetsuka ni Narō" (Convirtámonos en novelistas) en mayo de 2018, y Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes físicos con arte de Tōzai en noviembre de 2018.

Algunas personas simplemente no son aptas para interpretar el papel del héroe llamativo y directo o el villano cobarde que gira el bigote con un estilo más grande que la vida. En cambio, operan en las sombras y mueven los hilos de la sociedad a través del ingenio y la astucia. Ese es el papel que Cid quiere jugar cuando sea transportado a otro mundo. Cid hace girar una o tres historias y se convierte en el improbable líder de la organización clandestina Shadow Garden que lucha contra un culto amenazante (que él inventó por completo). Sin embargo, hay una trampa que incluso su imaginación salvaje no vio venir: el culto que inventó realmente existe, ¡y están más que disgustados porque su fantasía de poder se interpuso en el camino de sus malvados planes!