Nuevo vídeo promocional del anime Blue Lock muestra su ending.

 La web oficial del anime de fútbol Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura comenzó a transmitir un nuevo video promocional que muestra el tema final del anime "Winner" de Shugo Nakamura.


El anime se estrenará el 8 de octubre.

Nuevo vídeo promocional del anime Blue Lock

Tetsuaki Watanabe dirige el anime en 8-Bit con Shunsuke Ishikawa como asistente de dirección. Taku Kishimoto está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Kaneshiro del manga está supervisando la historia. Yutaka Uemura es el asesor conceptual. Masaru Shindō es el diseñador de personajes principal y director de animación en jefe, y Kenji Tanabe y Kento Toya también son diseñadores de personajes y directores de animación en jefe. Jun Murayama está componiendo la música. Shugo Nakamura interpretará el tema final del anime "Winner".

El anime se transmitirá en TV Asahi y sus afiliados en el bloque de programación "NUMAnimation". Crunchyroll transmitirá la serie.

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. Pero, ¿qué falta? Un Ace Striker absoluto que pueda guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero con hambre de goles y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido... y para hacerlo, han reunido a 300 de los mejores jugadores juveniles y más brillantes de Japón. ¿Quién surgirá para liderar el equipo... y será capaz de superar en fuerza y ​​ego a todos los que se interpongan en su camino?