Nuevo Nueve - Novedades octubre 2022

Nuevo Nueve - Novedades octubre 2022

El corazón de hojalata

La nueva serie de José Luis Munuera ya en nuestro país después de su exitosa aparición en Francia.

En un mundo retrofuturista donde los humanos viven rodeados de sirvientes robot, la joven Iséa prefiere refugiarse en Cyrano de Bergerac, película aconsejada por Tal, su única amiga, a quien solo conoce a través de la pantalla. Pero el día en que Debry, su amada niñera robot, es despedida por su madre, el frágil equilibrio de la adolescente se desmorona. Iséa decide a toda costa encontrar a la única persona que le ha dado amor, incluso siendo un robot... Acompañada de un compañero de escuela, Tilio, se dirige al extraño pueblo de Tulpa. Una historia con un trasfondo asombroso y un tema igualmente sorprendente. Este primer volumen de El Corazón de Hojalata explora con inteligencia y delicadeza la relación madre-hija en lo innato o construido, pero también a veces tóxico.

A LA VENTA EL 10 DE OCTUBRE

Nuevo Nueve - Novedades octubre 2022

Los demonios de Alexia - 1/2

Alexia, ¿exorcista o bruja?
Aventurera sobrenatural, eso seguro.

El Centro de Investigación de Fenómenos Sobrenaturales es una institución discreta cuya misión es luchar contra los fenómenos ocultos que se manifiestan en todo el planeta. El día que la joven Alexia llega al centro, su vida se vuelve del revés. Exorcista principiante pero muy talentosa, no puede controlar sus poderes, que se convertirán en su principal herramienta de trabajo. ¡Pero también es la fuente de sus problemas! Rodeado por los mejores especialistas en ciencias ocultas, nuestra heroína dirigirá investigaciones policiales reales. En ellos los delincuentes clásicos son reemplazados por las fuerzas del mal.
Para luchar mejor contra sus enemigos, Alexia tendrá que ir a Yorthopia, un país mítico que reúne todo el conocimiento oculto.

A LA VENTA EL 3 DE OCTUBRE

Nuevo Nueve - Novedades octubre 2022

El Puerto Prohibido

La historia de un amor tan puro como
para rasgar el velo de la muerte y el
corazón de quien lo lee.

En el verano de 1807 un barco de la armada de Su Majestad recupera en la costa de Siam a un joven náufrago, Abel, que solo recuerda su nombre. Pronto se hace amigo del primer oficial que actúa como capitán al desaparecer el comandante del barco. Abel regresa a Inglaterra y encuentra alojamiento en la posada regentada por las tres hijas del capitán fugitivo. Este descubrirá algo profundamente inquietante sobre sí mismo y comprenderá la verdadera naturaleza de algunas de las personas que lo han ayudado. Un libro intenso, que se adentra en el alma de los protagonistas y de sus lectores. Una edición especial, más grande y con extras de color, con una portada ingeniosamente envejecida para parecerse aún más a un antiguo atlas náutico. ¡Una versión imprescindible!

A LA VENTA EL 17 DE OCTUBRE

Nuevo Nueve - Novedades octubre 2022

Sombras y polvo

Cierre de las aventuras de
‘Welcome to Springville’, esta vez
de la mano del gran maestro Milazzo.

Lejos de los tópicos del western clásico: duelos con revólveres, ataques de diligencias, indios en pie de guerra, vaqueros solitarios, que el cine nos ha presentado siempre, ‘Welcome to Springville’ nos cuenta la historia de los habitantes de un pequeño pueblo del oeste. Un pueblo como muchos otros, donde cada uno tiene su propia historia, sus propios secretos, sus propios demonios y sus propios sueños. Del sheriff al médico, del agricultor al jugador, del tabernero al hijo arrepentido... héroes, puede... pero también es cierto que son almas hermosas que hacen la riqueza y la unidad de Springville. Once episodios de Berardi de los que Calegari dibuja siete de ellos (Nuevo Nueve, mayo de 2022) y Milazzo los cuatro restantes, que se incluyen en esta obra que ahora les presentamos.

A LA VENTA EL 24 DE OCTUBRE