NOVEDADES para septiembre Ediciones Fujur ¡Llega más NIYAMA!

Gaste con moderación y Recompensa y castigo es la nueva propuesta de la editorial, dos nuevos tomos únicos que vuelven a compartir universo entre sí, al igual que sucediera con Como el perro y el gato y Mi querido policía

Cada tomo nos presenta a uno de los hermanos de la familia Godai, antiguo linaje de prestamistas (a quien todos confunden con la Yakuza), que se dedican a los negocios de los bajos fondos. ¿Que pasa cuando un chanchullo de préstamo sale mal y acabas pagando en carnes? ¿Y si el protegido de la familia acabara en un local de chicos de compañía con tal de devolver una deuda? Manami y Minoru tendrán que rendir cuentas… pero ¿a quién: a su trabajo o a los dos chicos que han puesto sus vidas patadas arriba?

NOVEDADES para septiembre Ediciones Fujur ¡Llega más NIYAMA!NOVEDADES para septiembre Ediciones Fujur ¡Llega más NIYAMA!

Estas dos historias se publicaron originalmente en el sello Reijin UNO! de la editorial Takeshobo, un sello destinado a obras con un mayor contenido erótico y sexual que sus otros sellos y revistas. Advertimos que encontrareis una mayor cantidad de este tipo de escenas en estos dos tomos y con motivaciones diferentes a las otras obras de la autora, aunque siempre respetando su toque de humor personal.

Como promoción especial de lanzamiento, la salida de ambos tomos será simultánea. Ambos estarán disponibles, si no hay ningún contratiempo, el viernes 30 de septiembre.

Además, han preparado una campaña especial para nuestra tienda online: por la compra de ambos tomos, los lectores recibirán un set de dos billetes exclusivos tematizados con cada uno de los hermanos Godai hasta fin de existencias. También, con motivo de la naturaleza de este extra, por primera vez habilitan una preventa de ejemplares hoy a partir de las 12:00, para poder gestionar los pedidos debidamente. Os adjuntamos en este mismo correo una imagen con la información de la campaña.

Como es habitual en sus lanzamientos, los tomos se acompañarán de una postal y un set de dos marcapaginas hasta fin de existencias por la compra de cada uno de los ejemplares.

NOVEDADES para septiembre Ediciones Fujur ¡Llega más NIYAMA!