Mob Psycho 100 muestra nuevo trailer de su tercera temporada.

Warner Bros. Japan ha lanzado el tráiler completo de Mob Psycho 100 III, la tercera temporada de la adaptación anime del manga Mob Psycho 100 (モブサイコ100), obra original de ONE (One-Punch Man). 

Los clips del tráiler destacan a Shigeo "Mob" Kageyama, Arataka Reigen, Dimple (Ekubo) y la mayor parte del elenco de la nueva temporada. El tráiler también muestra el plan de Mob para confesarse a Tsubomi, su amor de la infancia, y presenta el tema opening "1" de MOB CHOIR .


MOB está ocupado con la vida escolar y un trabajo de medio tiempo como exorcista.

Mientras tanto, Reigen y Serizawa, el miembro más nuevo del personal, están ocupados con las extrañas solicitudes que siguen llegando a la Oficina de Consulta de Spirit y Tales.

Mientras tanto, un árbol de brócoli gigante que se eleva en el centro de la ciudad ahora es adorado como un "árbol divino" y atrae a la gente de la ciudad.

A medida que EKUBO desaparece de la vista de la mafia una vez más, el culto del casco psicópata está cobrando un nuevo impulso.

Al sentir el peligro en la ciudad, la MOB se dirige a Broccoli. ¿¡Qué está pasando realmente dentro del árbol sagrado...!?

"Uno y solo uno"

Amistad, amor y sobre sí mismo; MULTITUD'

El anime se estrenará el 5 de octubre en Tokyo MX y BS Fuji y el 7 de octubre en Cartoon Network en Japón.

Setsuo Ito, Takahiro Sakurai, Akio Ohtsuka, Miyu Irino y Yoshitsugu Matsuoka retoman sus papeles como Shigeo "Mob" Kageyama, Arataka Reigen, Ekubo, Ritsu Kageyama y Teruki Hanazawa, respectivamente.

Mob Psycho 100 III

El director anterior del anime, Yuzuru Tachikawa, ahora está acreditado como director ejecutivo, con Takahiro Hasui (Bungo Stray Dogs) como el nuevo director. Hiroshi Seko regresa para la composición de la serie. Yoshimichi Kameda , Kazuhiro Wakabayashi y Kenji Kawai también regresan como diseñador de personajes, director de sonido y compositor de música, respectivamente.

El manga se inició en las páginas de la revista japonesa Ura Sunday en 2012, pasando más tarde a la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014, y terminando con 16 tomos en abril de 2018.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2019. 

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.