Marvel anuncia 'Timeless' con proyectos únicos para 2023

 Marvel Comics ha anunciado el regreso de Timeless #1 en un one-shot para fin de año, imilar al Timeless del año pasado, escrito por Jed Mackay. El Timeless de este año promete ser más impactante con adelantos misteriosos, primeras apariciones emocionantes y, en esencia, ¡un viaje dramático de alto riesgo para Kang the Conqueror! 

Timeless contará con el arte de Salvador Larroca, Greg Land y Patch Zircher con fecha de lanzamiento el 28 de diciembre de 2022 en USA.

Marvel anuncia 'Timeless' con proyectos únicos para 2023

“Kang está de vuelta en otra aventura, pero ¿podría ser esta la última? Una vez más, nos calzamos las botas hasta los muslos del Conquistador para pisar el futuro. Pero esta vez Kang está en una posición desconocida: huyendo”, explicó MacKay. “TIMELESS 2022 es más grande y mejor que nunca. ¡Más adelantos de lo que Marvel Universe tiene reservado, más acción y una historia que prepara las fichas de dominó para una gran historia que se avecina en el futuro y que estoy muy emocionada de ver desarrollarse!”.

¡La última batalla de Kang el Conquistador! Tirano de la línea del tiempo, maestro de legiones interminables, guerrero y conquistador sin igual, Kang está en busca de lo único que no puede tener. Pero él no es el único después del Momento Perdido, y Kang pronto se encuentra en una nueva posición: ¡enfrentándose a los eventos del futuro del Universo Marvel!

Escrito por JED MACKAY

Arte de SALVADOR LARROCA, GREG LAND & PATCH ZIRCHER

Portada de KAEL NGU