Lupin III y Cat's Eye tendrán crossover anime CG en 2023

TMS ha anunciado que está produciendo un nuevo anime crossover CG cel-shaded titulado Lupin III vs. Cat's Eye, que se estrenará en todo el mundo exclusivamente en Amazon Prime Video en 2023. El anuncio no reveló la duración del anime.


El nuevo proyecto celebra tanto el 50 aniversario del anime Lupin III como el 40 aniversario del manga Cat 's Eye de Tsukasa Hojo . El anime estará ambientado en el período original de 1980 de Cat's Eye. Las hermanas Cat's Eye intentan nuevamente robar tres pinturas que una vez pertenecieron a su padre, pero esta vez, Lupin busca lo mismo. Pero las pinturas también revelarán un misterio enterrado durante mucho tiempo.

Lupin III y Cat's Eye tendrán crossover anime CG en 2023

Kanichi Kurita y Keiko Toda repiten sus papeles como Lupin III y Hitomi Kisugi, respectivamente.

Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, quienes codirigieron el anime Knights of Sidonia y la trilogía de películas de anime Godzilla, dirigirán el nuevo anime en TMS Entertainment , con Keisuke Ide ( Levius ) como asistente de dirección. Shūji Kuzuhara ( Pazudora ) está escribiendo el guión. El compositor de la serie Lupin III , Yuji Ohno , ycompositor de anime Cat's Eye , Kazuo Otani , están componiendo la música. Haruhisa Nakata (creador original de Levius ) y Junko Yamanaka (Thursday Kiss , But the Car Will Not Take It!: Sounds of Life ) están diseñando los personajes. A Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli se les atribuye el diseño de producción. Mitsunori Kataama es el director de arte. Aya Hida es la editora. Youji Shimizu es el director de sonido.

El manga Lupin III de Monkey Punch narra las aventuras del ladrón titular e inspiró cinco series anime de televisión.

La última entrega de la franquicia anime de televisión Lupin the 3rd Part 6 se estrenó en el canal NTV en Japón en octubre de 2021. 

El manga Cat 's Eye de Tsukasa Hojo se centra en tres hermanas que administran un café durante el día y son notables ladronas de arte por la noche. El manga se desarrolló entre 1981 y 1985 e inspiró dos temporadas de anime televisivo de Tokyo Movie Shinsha. La primera temporada de 36 episodios se emitió entre 1983 y 1984, y la segunda temporada de 37 episodios se emitió entre 1984 y 1985.