Llegan más animes doblados en castellano a Crunchyroll

Llegan más animes doblados en castellano a Crunchyroll

Crunchyroll ha anunciado más series dobladas en castellano que llegan a la plataforma durante la Japan Weekend de Madrid. Los títulos incluyen los favoritos de los fans SPY x FAMILY (Temporada 1) el 15 de octubre, Tokyo Revengers (Temporada 1) el 17 de octubre y That Time I Got Reincarnated as a Slime (Temporada 1) en noviembre.

A principios de este año, Crunchyroll estrenó su primera serie doblada al castellano con JUJUTSU KAISEN, My Dress-Up Darling, The Rising of the Shield Hero y Ranking of Kings, además de su primer estreno teatral doblado al castellano con el éxito mundial JUJUTSU KAISEN 0 en los cines de todo el país.

Este mismo mes, Crunchyroll estrenó Dragon Ball Super: SUPER HERO, la última película de la exitosa franquicia de anime mundial, disponible tanto subtitulada como doblada en castellano y, por primera vez, en catalán.

Más información sobre las últimas series dobladas a continuación:

Spy x Family (Temporada 1) - 15 de octubre

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

Llegan más animes doblados en castellano a Crunchyroll

Tokyo Revengers (Temporada 1) - 17 de octubre

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.

Llegan más animes doblados en castellano a Crunchyroll

That Time I Got Reincarnated as a Slime (Temporada 1) - noviembre - fecha por anunciar

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Llegan más animes doblados en castellano a Crunchyroll