La película The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part I muestra tráiler.

Durante el evento Netflix Tudum Japan se reveló un nuevo tráiler de la primera parte de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh (Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh), la nueva película anime de dos partes de la franquicia.


Netflix también reveló una imagen de la película. La película se estrenará en Netflix este diciembre.

La película The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part I

Yuuki Kaji repetirá su papel de la serie principal como Meliodas. Mikako Komatsu hará la voz del hijo de Meliodas, Tristan, mientras que Ayumu Murase hará la voz de Tristan cuando sea un adolescente. Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Sora Amamiya como Elizabeth, Jun Fukuyama como King, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban y Yuuhei Takagi como Gowther.

El proyecto contará con una nueva historia original escrita por el autor original del manga Nakaba Suzuki , y se centrará en el hijo de Meliodas, Tristan.

Bob Shirahata está dirigiendo el anime, con Noriyuki Abe como director supervisor. Rintarou Ikeda está escribiendo el guión del proyecto y Alfred Imageworks y Marvy Jack están animando. Kohta Yamamoto y Hiroyuki Sawano están componiendo la música.

Nakaba Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2012 y lo terminó en marzo de 2020. Kodansha publicó el volumen 41 y final del manga en mayo de 2020. 

The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement ( Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan ), la última serie anime de la franquicia, se estrenó en TV Tokyo en Japón en enero de 2021.

Suzuki lanzó una secuela de manga titulada The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse ( Mokushiroku no Yon-kishi ) en Weekly Shōnen Magazine en enero de 2021.