La franquicia Synduality de Bandai Namco tendrá anime.

Bandai Namco Entertainment , Bandai Namco Filmworks y Bandai Spirits han anunciado que su proyecto Synduality también tendrá anime televisivo. Las compañías revelaron el teaser visual y el elenco de voces del anime.

La franquicia Synduality de Bandai Namco también tendrá anime.

El elenco incluye a Aoi Koga como Noir, Nagisa Aoyama como Ciel y MAO como Schnee.

Las compañías anunciaron el martes el juego shooter en tercera persona de la franquicia, que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam ) este año.

El año es 2222. Han pasado años desde que las Lágrimas de la Luna Nueva, una lluvia misteriosa, se derramaron y acabaron con casi toda la raza humana. La lluvia venenosa dio a luz criaturas deformes que devoraban a los humanos, y la humanidad huyó del peligro. Como medio de supervivencia, los humanos construyen un refugio subterráneo; Amasia. En esta nueva ciudad distópica construida, en una búsqueda por mantener su existencia, se encuentran con una Inteligencia Artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, comienza la historia de cómo los humanos y la IA coinciden y tratan de encontrar sus verdades.

Yōsuke Futami de Bandai Namco se desempeña como productor del juego . neco ( Trinaria de chicas de realidad aumentada , serie de personajes "Falslander") está diseñando los personajes e Ippei Gyōbu ( Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury , AMAIM Warrior at the Borderline ) es el diseñador de mechas .