La editorial Kaji Manga anuncia sus 5 primeras licencias

De la unión entre Arechi Manga y Grup Enciclopèdia nació la editorial Kaji Manga, quienes finalmente han anunciado sus cinco primeras licencias que llegarán a partir de diciembre y a lo largo de la primera mitad de 2023.

Dodoma, de Jun Shiraishi

Dodoma, de Jun Shiraishi,
Manga de 3 tomos publicados en japon en 2014 que nos narra una historia de aventura y fantasía.
La historia gira en torno a Mana y su hermano Shino, que viven de forma apacible en una pequeña ciudad en forma de torre, la cual se dice que es inexpugnable. Sin embargo, cuando un misterioso puño gigante atraviesa el suelo, ambos hermanos deberán proteger a toda costa el árbol que reside en el interior de la torre, y que mantiene vivos a sus congéneres.


Grendel, de Mako Oikawa

Grendel, de Mako Oikawa
Publicado en 2016 en tres tomos y género fantástico.
La protagonista de esta historia es la caballera Camelia, a quien se le ha encargado una arriesgada misión a cambio de no morir ejecutada. Su tarea consistirá en llevar una cría de dragón al país que quiere darle asilo, en un mundo donde los dragones eran antaño la especie dominante.


Orange, de Ichigo Takano

Orange, de Ichigo Takano
Publicada previamente en español en nuestro país por Tomodomo, pero que originalmente se publicó entre 2012 y 2015 en un total de 7 volúmenes.
El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle y quien le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, pero algo terrible le ocurre ese día. Desde entonces Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.


Kijin Gentosho, de Motoo Nakanishi y Yuu Satomi,

Kijin Gentosho, de Motoo Nakanishi y Yuu Satomi,
Obra que se publica desde 2021, actualmente con tres volúmenes y que tiene anunciada una adaptación anime.
Nos cuenta la historia de Jinta, un guerrero del periodo Edo cuya misión es proteger a una sacerdotisa a través de distintas eras de un demonio que parece saber cosas del futuro. Jinta deberá saltar de época en época temporal y desenfundar su espada para escudar la vida de Itsuki.


Badducks, de Touryuumon Takeda

Badducks, de Touryuumon Takeda
Manga de temática futurista que cuenta con 4 tomos recopilatorios.
Su protagonista es Morgan Gray, un hombre que se convierte en cyborg por una deuda con la yakuza que huye junto a una mujer modificada genéticamente. Ella formaba parte de un experimento para crear una especie de larga vida, y cuando ambos huyen con un maletín descubren que, en vez de dinero, guarda en su interior un bebé.