El proyecto Prima Doll Anime obtiene una 'novela cinética' de 4 partes

La web oficial del proyecto Prima Doll, anunció el sábado que el anime tendrá una novela cinética de cuatro partes. Las primeras tres partes debutarán en 2023 y la cuarta parte se lanzará en 2024. La novela cinética contará con nuevos escenarios, imágenes y música.

Tōya Okano, encargado del guion y la composición de la serie para el anime, está a cargo de la composición principal de las novelas cinéticas. Bibury Animation Studio se encarga de las ilustraciones.

El proyecto Prima Doll Anime obtiene una 'novela cinética' de 4 partes

Tensho dirige el anime en Bibury Animation Studio. Tōya Okano y KAI están a cargo del guion y la composición de la serie. Akane Yano está diseñando los personajes y también es la directora de animación en jefe. Na-Ga, Fuzichoco, Yui Har , En Morikura y la falta se acreditan como los diseñadores de personajes originales.

La primera parte será una versión novedosa de una precuela que presenta a Haizakura y Karasuba.
La segunda parte será una precuela sobre Hо̄kiboshi.
La tercera parte será una secuela del anime.
La cuarta parte también será una secuela que muestra las secuelas de la cafetería Kuronekotei.

El elenco del anime incluye a Azumi Waki ​​​​como Haizakura, Tomori Kusunoki como Karasuba, Miyu Tomita como Gekka, Yuki Nakashima como Hо̄kiboshi, Akari Kitō como Retzel, Ayumu Murase como Nagi Tōma, Misaki Kuno como Chiyo, Ayaka Suwa como Otome Okunomiya y Mikako . Komatsu como Yugiri.

El proyecto se centra en muñecos mecánicos autónomos o autómatas. Trabajan en Kuronekotei, una cafetería que se encuentra en la esquina del quinto distrito de la capital imperial. Sin embargo, originalmente se fabricaron como armas para una gran guerra que terminó hace unos años. Ahora, han sido restaurados y vestidos con kimonos brillantes.