El anime Yōjo Shachō tendrá una secuela titulada Yōjo Shachō R

La adaptación anime del manga Yōjo Shachō (Cute Executive Officer) de Odeko Fujii tendrá una secuela que se estrenará a principios del próximo año. La secuela recibirá el nombre de Yōjo Shachō R y se transmitirá en varios servicios.

El anime Yōjo Shachō tendrá una secuela titulada Yōjo Shachō R

Kazuya Iwata regresa para dirigir el segundo anime en el Proyect No.9. Satoru Sugizawa también vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie, y Susumu Watanabe está de nuevo diseñando los personajes. Soshina reemplaza a H ZETT M como compositor de música, mientras que FABTONE vuelve a manejar la producción musical. Jin Aketagawa regresa para dirigir el sonido en Magic Capsule y Arisa Sonohara interpreta el opening "Narase! Mujina Symphony" (Sound Off! Mujina Symphony), mientras que Najimu Mujina (con la voz de Rina Hidaka ) y Neko Hacker interpretan el tema final "O-Hi-Me-Sa-Ma!" (¡SU ALTEZA REAL!)

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Ikumi Hasegawa como Yoshine Fudō, un nuevo empleado cedido por Kitsune Company.

Yui Ogura como Ray Okano, un niño actor que vino a una audición para un anuncio de Mujina Company.

Akio Ohtsuka como Mugaku Hamaoka, un gourmet (que parece extrañamente familiar)

Yamada-san, oficinista dos años después de unirse a la empresa.

Dokudakomaru, un nuevo empleado del departamento de ventas de 22 años, que resulta ser mitad pulpo y, por lo tanto, puede exudar un ácido poderoso (que disuelve cualquier cosa) de sus palmas.


La comedia se centra en Najimu Mujina, el presidente de Mujina Company, que no es ni un adulto ni un genio, sino una niña de cinco años agresivamente promedio. Todas las trampas familiares de la edad adulta, como las fiestas de emparejamiento, los contratos y la socialización mientras juega al golf, son experiencias nuevas para ella. La historia sigue a Najimu mientras navega por la vida moderna con su secretaria capaz pero demasiado indulgente, su oficinista de nacionalidad desconocida y su empleado que interpreta el papel de comediante heterosexual en sus travesuras.