El anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko se estrenará en enero de 2023

La web oficial de la serie de novelas ligeras Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods) del autor Roy y la ilustradora Ririnra comenzó a transmitir un avance de la segunda temporada del anime, en el que se revela al nuevo escritor principal, un nuevo miembro del elenco de la serie, y la fecha de estreno de la segunda temporada en enero de 2023.

El anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko se estrenará en enero de 2023

El anime se estrenó en Japón en octubre del año pasado. Funimation coprodujo el anime y lo transmitió mientras se emitía. Funimation estrenó el primer episodio del anime durante su evento virtual FunimationCon en julio de 2020.

Takeyuki Yanase dirigió la primera temporada del anime en Maho Film, y Kazuyuki Fudeyasu fue el editor de historias y guionista, aunque lo será Yuka Yamada. Kaho Deguchi diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe, con Ririnra acreditada con los diseños de personajes originales. Hiroaki Tsutsumi compuso la música en Lantis .

Yuiko Tatsumi se une al elenco como Miyabi 

Roy comenzó a serializar la historia la sitio web "Shōsetsuka ni Narō" en 2014, antes de finalizarla y lanzar una nueva versión de la historia en 2015. La nueva serialización está en curso. Ranran lanzó una adaptación a manga de las novelas en Manga UP! de Square Enix en noviembre de 2017.



¡Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con limos en otro mundo!

Un día, la vida del empresario japonés de mediana edad Ryoma Takebayashi llegó a un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido una vida bendecida, pero después de su muerte, tres grandes dioses buscaron su cooperación y lo reencarnaron como un niño en otro mundo con espadas y magia.

Al recibir la bienvenida más cordial y divina de los dioses, Ryoma decide vivir tranquilamente solo en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en la magia y la caza, ¿la mayor pasión de Ryoma es investigar sus slimes domesticados? Entrenando una variedad de limos (algunos recién descubiertos), se levanta el telón de esta tranquila fantasía de vida que celebra una segunda vida con gente amable en otro mundo.