El anime Arknights: Prelude to Dawn muestra un vídeo promocional

La cuenta oficial de Twitter de Arknights: Prelude to Dawn, la adaptación anime del juego para smartphones Arknights, ha mostrado un video promocional en el que se muestra una vista previa del opening de ReoNa, "Alive"

El anime se estrenará en TV Tokyo el 28 de octubre y también se transmitirá en TV Osaka, BS11 y Animax. El anime se transmitirá en Japón a partir del 29 de octubre.

El anime Arknights: Prelude to Dawn muestra un vídeo promocional

Yuki Watanabe está dirigiendo el anime en Yostar Pictures, con Masataka Nishikawa como asistente de dirección. Ambos han trabajado previamente en el corto de anime del primer aniversario del juego para smartphones "Holy Knight Light", y Watanabe ha trabajado en numerosos cortos de video promocionales animados del juego. Aya Takafuji está adaptando los diseños de personajes para la animación.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Takashi Matsuyama como Ace. Personaje que no tiene voz en el juego.
- Doctora: Yuki Kaida
- Amiya: Tomoyo Kurosawa
- Doberman: Atsumi Tanezaki
- Nearl: Ayane Sakura
- Chen: Shizuka Ishigami
- Hoshiguma: Kiyono Yasuno
-Franka: Es Kakuma
- Liskarm: Yui Ishikawa
- Exusiai: Manaka Iwami
- Texas: Azusa Tadokoro
- Meteorite: Risa Taneda
-Kal'tsit: Yōko Hikasa


Yostar Pictures describió el anime como una "temporada uno" cuando anunció el programa en octubre de 2021.


El juego está ambientado en un mundo de fantasía llamado Terra con motivos modernos de ciencia ficción. Terra está plagada de raras pero devastadoras catástrofes que obligan a la mayoría de la gente a vivir en ciudades nómadas. Las catástrofes también generan el raro mineral Originium, que produce mucha energía y, por lo tanto, es un recurso valioso, pero también consume todo lo que lo rodea a medida que crece. Aquellos con una exposición prolongada a Originium desarrollan fácilmente una enfermedad debilitante conocida como Oripatía. La historia se centra en la vida de las personas infectadas con Oripatía. Una compañía médica itinerante conocida como Rhodes Island ofrece una mano amiga y un lugar al que pertenecer para los Infectados a menudo rechazados. Sin embargo, Rhodes Island a menudo ha tenido que realizar acciones paramilitares ad-hoc contra el Movimiento Reunión, una organización terrorista que lleva a cabo acciones violentas dirigidas a los gobiernos que oprimen a los Infectados.