El anime 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku revela su estreno el 15 de octubre

La web oficial de la adaptación anime del manga 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku (Cuatro personas mienten a su manera) de Madoka Kashihara reveló el video promocional de la serie y una nueva imagen publicitaria.

El anime se estrenará el 15 de octubre y se emitirá en "ANiMAZiNG!!!" bloque de programación ABC TV, TV Asahi y otras 22 estaciones.

El anime 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku revela su estreno el 15 de octubre

Makoto Hoshino dirige el anime en Studio Flad con la asistencia de producción de Studio Pierrot. Megumi Shimizu está a cargo de los guiones de la serie mientras que Ruriko Watanabe está diseñando los personajes. Tomoki Kikuya está componiendo la música.

NACHERRY , una unidad compuesta por los miembros principales del reparto Tanaka y Murakami, interpretará el tema de apertura "Eclipse". El sencillo de NACHERRY para "Eclipse" se lanza el 19 de octubre.

El elenco incluye:
- Chiemi Tanaka como el piloto estrella de las Fuerzas Revolucionarias Galácticas Rikka
- Natsumi Murakami como la ninja Chiyo
- Ayane Sakura como la psíquica Sekine
- Megumi Han como la travesti Tsubasa que se inscribe bajo la apariencia de su hermana gemela.
- Yu Serizawa como Tsubasa, la hermana gemela mayor de Tsuyoshi
- Yūya Hirose como Hanzō, el hermano menor de Chiyo
- Yōji Ueda como Brian-sensei, profesor de inglés
- Tomoko Kaneda como Masukuma
- Houchu Ohtsuka como el narrador

La historia de comedia escolar sigue a cuatro amigas en una escuela para chicas. A primera vista pueden parecer estudiantes ordinarias de segundo año de secundaria, pero son un piloto espacial, un ninja sin clan, una niña con poderes sobrenaturales y un niño con ropa de niña.