DC anuncia nuevo el equipo creativo para los cómics de Harley Quinn

DC Comics ha revelado futuros planes para la serie Harley Quinn, así como que sucederá durante el evento del NYCC. Comenzando con el equipo creativo, DC ha revelado que Tini Howard y Sweeney Boo se harán cargo de la serie el 28 de marzo con Harley Quinn #28.

DC anuncia nuevo el equipo creativo para los cómics de Harley Quinn

En cuanto al NYCC, los fans podrán celebrar el 30º aniversario de Harly Quinn el viernes 7 de octubre, de 9:00 a. m. a 3:00 p. con cómics, botín y desayuno con cupcakes gratis de Harley Quinn.

Además, los fans del personaje pueden elegir el especial del 30 aniversario de Harley Quinn que se encuentra actualmente a la venta y presenta el quién es quién de los creadores de Harley, incluidos los escritores Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Stephanie Phillips, Stjepan Šejić, Sam Humphries, Kami García, Rob Williams , Mindy Lee, Terry Dodson, Cecil Castellucci, Rafael Scavone y Paul Dini, quien co-creó el personaje junto con Bruce Timm para Batman: The Animated Series. Los artistas que dan vida a las historias incluyen a Chad Hardin, Guillem March, Riley Rossmo, Šejić, Erica Henderson, Jason Badower, Mico Suayan, John Timms, Dodson, Rachel Dodson, Dan Hipp y Rafael Albuquerque.