Comunicado de novedades ECC Ediciones: Noviembre 2022

Los lanzamientos del penúltimo mes del año vienen liderados por dos licencias que van más allá del mundo de las viñetas. Se trata de Dragon Age y John Carpenter: Historias para una noche de Halloween. La primera supone la ampliación del universo del famoso videojuego de fantasía oscura, de la mano de autores de renombre como Carmen Carnero o Greg Rucka. En cuanto a John Carpenter: Historias para una noche de Halloween, apenas necesita presentación: se trata de una antología avalada por el creador de culto, director de clásicos como La cosa o Halloween. Imprescindible para los fans del género.

Tres esperados eventos destacan entre las novedades relacionadas con el Universo DC: Batman: Guerra de Sombras, El desafío de las amazonas y Guerra por Tierra 3. Además, en cuanto a recopilatorios, publican Watchmen: La saga completa, un volumen de más de 1.300 páginas que recoge Watchmen y todo Antes de Watchmen. También fijan fecha para el esperado FOCUS dedicado al trabajo de Carlos Pacheco en Superman: La caída de Camelot.

Las salidas de noviembre se completan con otras jugosas incorporaciones. En ECC Manga debuta Shigahime, una obra oscura de terror y suspense. En ECC Cómics, vuelve la Biblioteca Alberto Breccia, recogemos en un único tomo las dos miniseries de Dead Body Road y os presentamos Blue in Green, una historia que mezcla cómic y jazz, a cargo de Ram V y Anand RK. En Kodomo, recuperan ¡Scooby-Doo! y sus amigos en la Biblioteca Súper Kodomo.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades de ECC para el próximo mes de noviembre: COMUNICADO DE NOVEDADES NOVIEMBRE 2022

Comunicado de novedades ECC Ediciones: Noviembre 2022