Comienza el Festival Synchro y Xyz de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL.

de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) invita a los jugadores de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL a un nuevo Festival que una vez más les hará profundizar en sus colecciones de Synchro y Xyz. En el Festival Synchro x Xyz, los jugadores sólo podrán construir sus Barajas Extra usando Monstruos Sincronnía y Monstruos Xyz.

Los Duelistas tendrán que equilibrar hábilmente estos dos tipos de Cartas de Monstruos mientras se enfrentan a oponentes de todo el mundo en intensos Duelos online. Si compiten en Duelos durante el evento, ganarán Medallas, y estas Medallas desbloquearán recompensas especiales. Tanto si ganan como si pierden, los jugadores ganarán Medallas, ¡pero sólo si terminan el Duelo!

También está disponible una nueva Baraja de Estructura para los jugadores de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL. Desbloquea el "Libro de Magia de la Profecía" para dar rienda suelta a poderosos hechiceros, incluyendo la carta El Hierofante de la Profecía. El "Libro de Magia de la Profecía" ya está disponible en la store del juego

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL cuenta con Duelos bellamente renderizados en resolución 4K*, más de 10.000 cartas para coleccionar**, un extenso Solo Mode, Duelos online, eventos y mucho más. El juego ha conseguido más de 40 millones de descargas en todo el mundo hasta la fecha.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL es un juego free-to-play con compras dentro del juego disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android.

En la actualidad, el popular Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que lo disfruten aficionados de todas las edades.