¡Aprovecha El Poder De "El Dragón Recién Nacido" y conoce "La Tribu De Las Aguas Abisales" en Yu-Gi-Oh! Master Duel

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado que ya está disponible nuevo contenido para su exitoso juego de cartas digital Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL. Esta actualización incluye el Pack de Selección "El Dragón Recién Nacido”, la Puerta Solo Mode "La Tribu de las Aguas Abisales" y una oleada de nuevos Accesorios.

Con "El Dragón Recién Nacido", los Duelistas pueden aprovechar las nuevas cartas de Dragón y abrirse camino hacia la victoria. Esto incluye poderosas cartas como Espejade el Dragón Hoja de Hielo, y Dragón Jet de Ojos Azules. También cuenta con nuevos apoyos para los arquetipos "Cohette", "Ojos Anómalos", "Fantastruco" y "Vampiro" en este nuevo y temible Pack Selección.

En "La Tribu de las Aguas Abisales", los Duelistas podrán descubrir los orígenes de la enigmática gente "Sirenarmada". Estos hábiles luchadores viven bajo el mar y viajan en busca de un santuario. En esta desafiante Puerta Solo Mode, los Duelistas podrán aprender más sobre la historia que hay detrás de este renombrado arquetipo de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC).

Además del Pack Selección y la Puerta Solo Mode, la actualización incluye nuevos Accesorios. Cuenta con el nuevo Icono "Almaespada" y con un Campo de Duelo, así como Fundas de Cartas LUZ y OSCURIDAD. Tanto si quieres brillar con luz propia como si prefieres el misterio, hay algo para todos en esta actualización.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL cuenta con bonitos Duelos renderizados en resolución 4K*, más de 10.000 cartas para coleccionar**, un extenso Solo Mode, Duelos online, eventos y mucho más. El juego ya ha conseguido más de 40 millones de descargas en todo el mundo hasta la fecha.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL es un juego free-to-play con compras dentro del juego ya disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android.