Anya de SPY x FAMILY colabora con el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa

La pequeña Anya, personaje principal de la serie SPY x FAMILY, está colaborando con el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa (pingpong) por Equipos de 2022. La empresa conjunta incluye una imagen de Anya vistiendo un uniforme de tenis de mesa y comerciales con la voz en off de Atsumi Tanezaki .

Anya de SPY x FAMILY colabora con el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa

Los anuncios aparecerán en la plataforma de la estación Hibiya en la línea Hibiya del metro de Tokio a partir del 19 de septiembre. Durante la transmisión del torneo, se llevarán a cabo proyectos de colaboración adicionales durante las transmisiones en vivo de los partidos. El Campeonato Mundial de Tenis de Mesa por Equipos de 2022 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 9 de octubre en el Centro Deportivo de Alta Tecnología de Chengdu en Chengdu, China.

Recordemos que Shueisha está publicando el manga en su servicio MANGA Plus. Viz Media agregó el manga a su aplicación como parte de su suscripción a Shonen Jump en septiembre de 2019.

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última tarea imposible: casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar abrumado!

Crepúsculo, que no depende de los demás, tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!