Anunciada fecha de estreno del anime Seijo no Maryoku wa Bannō Desu

Kadokawa ha presentado un nuevo tráiler y un teaser visual para la segunda temporada del anime basado en la serie de novelas ligeras Seijo no Maryoku wa Bannō Desu (The Saint's Magic Power is Omnipotent)de Yuka Tachibana y Yasuyuki Syuri. El tráiler revela la fecha de estreno del anime en 2023, así como el elenco que regresa del anime y algunos miembros del personal nuevos.

Anunciada fecha de estreno del anime Seijo no Maryoku wa Bannō Desu

El elenco principal del anime y la mayoría de los miembros principales de su personal regresan de la primera temporada. Scott MacDonald reemplaza a Tomoyasu Hosoi como director de arte y Katsuhiro Kawano ahora está acreditado como productor musical

Recordemos que Tachibana lanzó las novelas en la web "Shōsetsuka ni Narou" en 2016. Kadokawa publicó el primer volumen en febrero de 2017, con ilustraciones de Yasuyuki Syuri. La primera temporada se estrenó en abril de 2021.


Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para Sei, el ritual que la invocó, destinado a producir una "Santa" que desterraría la magia oscura, atrajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la segunda chica sobre Sei?! Pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda de pociones y cosméticos con su magia recién descubierta. El negocio está en auge, y puede que esta no sea una vida tan mala, después de todo... siempre y cuando su supuesta santidad no vuelva para perseguirla.