Review del manga Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 de Reiji Miyajima - Ivrea

Review del manga Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 de Reiji Miyajima - Ivrea

Llegamos con dos nuevos tomos de nuestras waifus de cabecera gracias a la editorial Ivrea. Los números 12 y 13 de la humorística serie de romance Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) obra de Reiji Miyajima que nos tiene encandilados.

Review del manga Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 de Reiji Miyajima - IvreaReview del manga Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 de Reiji Miyajima - Ivrea

En esta ocasión, y como sucedió en tomos anteriores, nos encontramos ante dos ejemplares en un formato rústica con sobrecubiertas extraíbles y tamaño tankoubon de 12 x 17 cm que recopilan en su interior 200 páginas en blanco y negro divididas en 5 capítulos. Para quienes quieran hacerse con la continuación de esta historia romántica los tienen a la venta por 8€ cada uno, disponibles en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.

Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 
Review del manga Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 de Reiji Miyajima - Ivrea
El plan de Sumi para salir con Kazuya por su cumpleaños está en marcha y para ello se ha puesto un uniforme escolar y lo ha llevado a uno de sus lugares favoritos: en acuario. Después de muchos esfuerzos en vano, Sumi lo ha dado tomo por mejorar y se ha propuesto agasajarlo en este día tan especial. Al ver su esmero, Kazuya decide abrir su corazón y hablarle sobre su más reciente problema, el de Mizuhara.

"Quiero que mi abuela me vea actuando en la gran pantalla" Ese es el sueño de Chizuyu Mizuhara y Kazuya se pone manos a la obra para cumplirlo tras descubrir lo mal que lo pasó la chica con la muerte de su abuelo, quedando solamente en sus manos el poder mostrarse su sueño a aquella persona que prácticamente la ha criado desde niña.

Por eso Kazuya ha decidido reunir dinero por medio de una película Crowdfunding para poder producir una película que tendrá a Mizuhara como protagonista. Sin embargo, será un camino con más dificultades de las que esperaba, desde el hecho de que recaudar dinero es más complejo de lo que pensaba, a tener que lidiar con varias chicas en el proceso de llegar a ser un buen productor.

Y para liarlo más, una nueva vecina se une al bloque en el que viven Chizuru y Kazuya y les escucha tener una conversación que no tendrían que tener. Desde luego la cosa se complica para este nuevo "productor" y la "actriz" de sus sueños.

Review del manga Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 de Reiji Miyajima - IvreaReview del manga Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 de Reiji Miyajima - Ivrea

Es Sumi la chica más mona, adorable e inocente de este manga?, si, lo es, y nadie nos lo podrá negar nunca, porque la cita que planea con Kazuya es el claro ejemplo de la inocencia y la bondad y casi nos sabe mal que una chica tan buena y pura acabe involucrada en los problemas de este protagonista de tres al cuarto.

Por otro lado, hay que recordar que aunque Kazuya y Mizuhara se gusten mutuamente, por ahora esa línea no se ha cruzado jamás y se acentúa mostrando no solamente a una Ruka realmente posesiva, sino a una nueva integrante en este juego de amores, la vecina genki. Esta es todavía una desconocida en su mayoría, pero ya tenemos ganas de ver como lleva las cosas.

En cuanto a la trama de la creación de la película nos parece muy interesante y ya tenemos ganas de ver si realmente llegan a formar algo con sentido o se quedan a medias y el autor da una explicación corta o simplona. No es una tarea fácil para ser llevada por amateurs, por lo que a ver como sale la cosa.

Review del manga Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 de Reiji Miyajima - IvreaReview del manga Rent-a-Girlfriend Vol.12 y 13 de Reiji Miyajima - Ivrea

En cuanto al arte de este tomo, encontramos grandes outfits de Mizuhara con su aspecto más casual, con una Sumi súper monísima en uniforme escolar y una vecina loca y atolondrada con mechas blancas en el pelo. Cada vez hay más mujeres aquí y falta Mami para que acabe de formar todo el elenco femenino y traer la sofisticación a la mesa. ¡A ver que tal sigue el desfile de modelitos!

Así, con el tomo 12 se cierra el arco centrado en la admiración del protagonista hacia su objeto de deseo, mientras que con el 12 se empieza uno nuevo en el que ambos deciden emprender un sueño juntos. A ver cuanto tiempo dura esto y si nos gusta lo suficiente.