Nuevo vídeo promocional de Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo

 La web oficial de Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo (Scherzo of a Dark Dusk), la segunda película de la serie de películas de anime Sword Art Online the Movie -Progressive- , ha mostrado un nuevo tráiler y anunciado que Eir Aoi interpretará la tema principal "Shinzо̄" (Corazón). n-buna de la banda Yorushika escribió la canción. También se ha mostrado un nuevo tráiler y una nueva imagen.


La película recuperará el elenco de seiyuus original, además, Kaede Hondo interpretará a Liten y Yūsuke Kobayashi interpretará a Morte.

Nuevo vídeo promocional de Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo

Ayako Kohno regresa para dirigir la película en A-1 Pictures, y Kento Toya regresa para diseñar los personajes. Yasuyuki Kai nuevamente se desempeña como director de acción y Yuki Kajiura regresa para componer la música.

La banda sonora original de la película de Kajiura se lanzará el 9 de septiembre, el día antes del estreno de la película.

El estreno de la primera película se realizaba este 30 de octubre de 2021 en Japón

La película estaba dirigida por Ayako Kawano trabajando junto a los estudios A-1 Pictures, mientras que Kento Toya se encarga del diseño de los personajes y Yuki Kajiura está cargo de la composición de la banda sonora.

En el elenco de seiyuus encontramos a:- Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya / Kirito.
- Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki / Asuna.
- Inori Minase como Mito, un personaje original.

Recordemos que la serie de novelas Sword Art Online: Progressive se lanzó en 2012 como una versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online de Kawahara. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

Este juego es imposible de completar. Solo consiste en esperar el momento y lugar en el que morirás”. El juego mortal de Kayaba Akihiko ha albergado miles de jugadores por un mes hasta ahora. Este VRMMO ya ha cobrado la vida de más de 2,000 personas. Ahora, es el día de la reunión de estrategia para combatir al jefe del primer piso.

El jugador solitario, Kirito, ha decidido fortalecerse y se encuentra a una rara jugadora en la línea frontal, mientras se dirige a la reunión programada para el medio día. Luchando sola contra poderosos monstruos, ella era como un meteoro cortando el cielo nocturno. ¡Prepárate para descubrir a detalle absolutamente todo lo que se vivió dentro de Sword Art Online!