Novedades agosto 2022 de Yermo Ediciones.

Novedades agosto 2022 de Yermo Ediciones.

Los hermanos Rubinstein. El autor de 14-18 nos trae esta nueva obra situada en el período de entreguerras y protagonizada por una familia judía que intentará cumplir sus sueños a pesar de todo.

Moïse y Salomon Rubinstein son dos hermanos de temperamentos muy diferentes: Moïse es estudioso y sueña con una carrera universitaria; Salomon es emprendedor, siempre poniendo buena cara al mal tiempo y buscando nuevas oportunidades en las peores dificultades. Pero la vida para una familia judía en los años de entreguerras del siglo XX no es nada sencillo, y Moïse y Salomon, a partir de una terrible tragedia, iniciarán un periplo por todo el mundo donde intentar salvar la vida y cumplir sus sueños.


Novedades agosto 2022 de Yermo Ediciones.

En el apartado de ciencia ficción llega La edad perdida, una colección de cuatro volúmenes con las plumillas de Didier Poli, dibujante de Elric y el guion de Jérôme LeGris.

En el año mil, como predijo el Apocalipsis, una lluvia de muerte y fuego se abatió sobre la Tierra. Una nube oscura envolvió el mundo y lo sumergió en la noche durante mucho tiempo. Civilizaciones fueron barridas, miles de generaciones se extinguieron antes de que el sol volviese a brillar. Pasaron siglos antes de que la vida pudiese retomar su curso, pero había que reconstruirlo todo, ya que todo se había perdido en el olvido. La humanidad se adentraba así en la edad perdida…

Novedades agosto 2022 de Yermo Ediciones.

Continuamos con el apartado de fantasía, con Wollodrïn 2. El convoy. Los autores de 5 Tierras, David Chauvel y Jérôme Lereculey, vuelven a unir fuerzas para contarnos las peripecias de una extraña pareja de guerreros: una humana y un orco. ¿Llegarán hasta el lejano país de Hingell?

La humana Onimaku y el orco Hazngar, unidos tras la masacre del clan de este último, buscan fortuna durante sus vagabundeos pero acaban viviendo gracias a apuestas clandestinas y encargos poco honorables… hasta que se topan con un convoy de pioneros que se dirige al lejano país de Hingell. Los pioneros, cuyos guías les han abandonado a su suerte, deciden contratar a esta extraña pareja de guerreros para que los conduzcan hasta la guerra prometida.

Novedades agosto 2022 de Yermo Ediciones.

En septiembre la fantasía continúa con Orcos y Goblins 6. Esta vez los autores de La catedral de los abismos, nos sumergen en la adaptación de la novela de Conan Nacerá una bruja.

Esta nueva entrega de la colección de los culoverdes más temidos de las Tierras de Arran nos presenta una adaptación de la novela de Conan «Nacerá una bruja», ambientada en el mundo creado por Jean-Luc Istin, además de traer al cómic una nueva banda de forajidos goblins, entre los que se encuentra el taimado Peste.