La tercera temporada de The Rising of the Shield Hero muestra una primera imagen.

La web oficial de la adaptación anime de The Rising of the Shield Hero ha mostrado una primera imagen de su próxima tercera temporada y anunciado grandes cambios en su staff a cargo.

La tercera temporada de The Rising of the Shield Hero

Hitoshi Haga, quien hizo el guión gráfico de cinco episodios y dirigió cuatro episodios de la primera temporada del anime, será el nuevo director de la tercera temporada, convirtiéndose en el tercer director de la serie después de Takao Abo de la primera temporada y Masato Jinbo de la segunda temporada. Keigo Koyanagi continuará escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Kevin Penkin también regresa para la música y Kinema Citrus regresa para la producción de animación.

The Rising of the Shield Hero 2 se estrenó en el canal AT-X el 6 de abril. 

Recordemos que la serie de novelas se comenzó a publicar en la web Shousetsuka ni Narou, recopilandose en 409 capítulos que pasaron a formato físico en 2012 por Kadokawa. Actualmente cuenta con 17 esperando el volumen número 18 que saldrá a la venta el 25 de agosto. El anime fue la primera adaptación animada de una obra de MF Books.

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.